ABOGADOS DE FAMILIA EN VALENCIA

Especializados en divorcios, separaciones y nulidades eclesiásticas

CONOCE AL EQUIPO

Palmira Trelis. CEO Trelis Abogados

Fundadora de Trelis Abogados. Especializada en Separaciones, Divorcios, Modificaciones de Medidas de anteriores procedimientos de separación y/o divorcio, Herencias, Reclamaciones de filiación, Nulidades eclesiásticas. En la actualidad, su reconocida trayectoria le ha conducido a la presidencia de la sección de derecho de familia del Ilustre colegio de abogados de Valencia.

Rosario Sevillano Álvarez. Abogada de Familia

Especializada en Derecho Civil, Mercantil y Deportivo, vocal de la sección de Familia del ICAV. Fundadora del despacho S&A Abogados en La Eliana

Andrea Sevillano Álvarez. Abogada de Familia

Especializada en Derecho Civil, Mercantil y Mediación Civil y Penal. Cofundadora del despacho S&A Abogados en La Eliana.

Laura López Peris. Abogada en Derecho Penal y Penitenciario

Doble licenciatura en Derecho y ADE. Especializada en Derecho Penal, Procesal Penal, Penitenciario y Extranjería, en diferentes despachos profesionales. Experiencia profesional en numerosos pleitos penales en Valencia y otras Comunidades Autónomas. Experiencia en el Turno de Oficio y Asistencia al Detenido en materia penal desde el año 2015 de manera ininterrumpida hasta la fecha.

Michela Profita. Abogada Letrada de la Rota

En 2004 obtuvo el título de Abogado del Tribunal Apostólico de la Rota Romana que le permite ejercer la profesión de abogado total en todos los territorios de la Iglesia Católica, sin límites de competencia. Postuladora en la instrucción de las causas de beatificación y canonización. Docente en la disciplina “Praxis canonica judicial” en la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

¿NECESITAS AYUDA LEGAL?

Habla con uno de nuestros abogados